Existen personas en las redes sociales, ya sea Twitter, LinkedIn o Instagram que invaden durante todo el día el espacio cibernético con tonterías, fotografías, selfies, comentarios alabadores o hashtags innecesarios que por más de tratar de caer bien no lo logran, o simplemente no se dan cuenta que su camino como usuarios no es del todo observado.
Se trate de un amigo de la infancia, compañero de trabajo o hasta los mismos papás, es imposible deshacerse de éstos. Facebook debido a su décimo aniversario presento a los diez tipos de usuarios que normalmente son los más odiados por las personas que utilizan dicha red social:
1. Lo que se piensan en Instagram o Twitter y utilizan cientos de hashtags, entiendan que Facebook no es famoso por eso y que no solo son Hashtags que nadie utilizara o que solo son creados sin un fin en especifico.
2. Los que molestan durante todo el día con notificaciones para que les regales vidas en Candy Crush u otros juegos.
3. Los que publican cientos de fotos en la misma pose, ya sea la famosa DuckFace, Selfies mostrando el torso, abdomen o incluso las mujeres los pechos desde un ángulo alto.
4. Los que taggean en fotografías absurdas para vender algo o las consideradas de morbo como niños con tumores, personas con síndromes o la muy cansada fotografía de likes para que dejen de fumar o ir a Disney.
5. Los que se creen chistosos con la misma broma de 1999.
6. Los que tienen todo en privado y es inevitable comentarles, publicarles o etiquetarles.
7. Los de espíritu emprendedor y motivador que publican frases de Paulo Coelho o de otro autor poco aceptable.
8. Los que comentan todo, dan like a todo y comparten todo lo publicas.
9. Los que mandan invitaciones de like a otras páginas o cadenas de peticiones o los odiosos toques.
10. Los que insisten en invitar a todos sus eventos, aunque ellos no los organizen o ni siquiera vayan.
Bonus: Los que todos los días están cambiando su Profile Photo y saturan tu Time Line.
¡Suficiente!
E S T U D I O 3.0
Fuente: Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario