Este 14 de febrero te daremos algunas útiles recomendaciones…
1. Las tarjetas de San Valentín siempre son una buena opción, que además permitirá que te ajustes a tu presupuesto.

2. Evita las compras de pánico, es una fecha fija lo que nos permite poder planear con tiempo qué es lo que vamos a hacer y si decidimos realizar alguna compra podemos tomarnos el tiempo de comparar precio y calidad.
3. Antes de comprar un regalo, haz memoria sobre los gustos y preferencias de aquellos a quienes quieres agasajar. No te dejes llevar por la publicidad y la mercadotecnia.
4. Antes de ir a buscar el regalo piensa cuánto puedes gastar y ajústate a tu presupuesto, no siempre los regalos más caros son los mejores.
5. Si vas a ir a algún restaurante, consulta con familiares y amigos o en páginas de internet, el servicio que ofrecen y el monto aproximado de la cuenta para que puedas presupuestarlo y no te lleves una sorpresa.
6. Esta es una fecha en la que muchos regalos tienen sustituto, por ejemplo, en vez de ir a un restaurante se puede hacer una cena especial en casa, o si no podemos comprar un ramo de rosas podemos hacer uno de papel con origami, quizá si los chocolates representan un gasto mayor, podemos regalar alguna paleta, en fin, busca a partir de la creatividad y sustitución de bienes poder hacer frente a los gastos que representa esta fecha.
Recuerda que puedes echar mano de las Tecnologías Domésticas Profeco, la de esta semana es sobre velas aromáticas.
E S T U D I O 3.0
Fuente: Revista del Consumidor
No hay comentarios:
Publicar un comentario